lunes, 24 de diciembre de 2007

Primera navidad sin ustedes

Cuando confirme que no pasaran la navidad conmigo no fue tanta la pena que sentí, pero luego de unos minutos, cuando miles de recuerdos se apoderaron de mi cabeza, mis ojos se nublaron y sin querer comencé a llorar.
Recordar que ya son 12 años pasando una navidad diferente, diferente por que ya no era solo yo, había alguien por quien celebrar, ese alguien era Sebastián, aun recuerdo tu primera navidad, con esa jardinera de jeans y su polerita blanca…hermoso te veías…eras tan chiquito, solo 3 meses, recibiste muchos regalos, y luego llego Nicolás, que en su primera navidad andaba con un gorro pascuero, jajaja….que parecía el enano, y hoy, después de tanto tiempo no estarán conmigo, y es sumamente difícil poder aceptar eso, no quería llorar, pero fue casi imposible aguantar, llore como hace mucho tiempo no lo hacia, no podía parar de llorar, que complicado es todo, lo que me deja tranquila es que hago lo que ustedes querían, pasar la navidad con el papá. Si eso los hace feliz… No puedo decir que estaré feliz, pero me deja tranquila, por que se que estarán bien.

Siempre voy a querer lo mejor para ustedes, son mi vida, mis ojos, mi luz, mi razón de vivir soy capaz de renunciar a todo si así fuera por ustedes, y como pueden ver, renuncio a mi felicidad, renuncio a un día muy especial con tal de verlos felices, por que para mi SIEMPRE estarán ustedes primero que todo, luego soy yo, luego mis cosas.

Los amo mas que ha nadie en el mundo, solo les pediré una cosa y es que esta noche, cuando den las 12, piensen en mamá y le manden un abrazo muy fuerte.

Los amo!

Con cariño…Mamà

No hay comentarios.: