martes, 24 de julio de 2007

Elegí bien!

Hoy, quiero dedicarle unas palabras a una persona que se convirtió en alguien muy especial para mí.
Kathyta, sabes? jamás pensé que llegaría a sentir tanto cariño por ti, eres una gran mujer, una gran amiga, una gran persona, no hay calificativo que cumpla con lo que eres, con lo que significas para mí.
Te agradezco cada segundo, cada minuto, cada hora, que has pasado conmigo en estos momentos.
Gracias por tu compañía, por tus palabras, por tus abrazos, has estado en los momentos precisos, haz puesto tu hombro las veces que e llorado, siempre tienes una palabra de aliento, de consuelo.
Has pasado hacer parte importante de mi familia, como dije una vez, los amigos, son los hermanos que Dios nos permite elegir…y yo elegí bien!
Aunque me digas una y otra vez, que no hay nada que agradecer, no puedo no hacerlo, si te has portado como nadie, recibí de ti, lo que esperaba de otras personas.
Sin embargo esas personas jamás llegaron, pero tú, siempre ahí, dispuesta, y no me cansare de agradecerte.
Te quiero mucho AMIGA.
Quiero que sepas, que...
Si tienes secretos que quieres contar, podemos hablar durante todo un día.
Si tus sueños se vienen abajo por alguna razón, yo te haré recordar donde perteneces.
Si necesitas una fuerza para apoyarte...puedes sostener mi mano.
Si tu mundo comienza a caer, yo me quedaré hasta que sonrías.
Cuando necesites un poco de espacio...aquí está mi corazón,
¡Puedes tomarlo!
Si alguien rompe tu corazón... juntas lo volveremos a armar.
Cuando te sientas cansada o vacía por dentro...yo te mostraré que no estás sola.
Si te pierdes allá afuera...yo te iré a buscar y te traeré de vuelta a casa, e iré contigo a cualquier lado cuando necesites estar lejos.
Cuando nada parezca estar yendo bien y necesites una amiga...
¡Ahí estaré!
Pues una amiga es alguien que conoce la canción en tu corazón...y puede cantarla cuando a ti ya se te ha olvidado la letra...
Con cariño...tu amiga, Carol.

jueves, 19 de julio de 2007

Que dura es la vida, no?

Si puede ser, pero a poco no vale la pena vivirla?
Es dura cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes sola...
Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado.
¿Sabes cuando es dura la vida?
Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso.
No les miento a mi me han pasado muchas cosas, buenas y malas, como a todo el mundo creo yo, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, ahora me digo, por que buscas el mal de las personas? si hay muchas, que te hacen sentir bien.
El fracaso no existe, existen los errores.
El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.
He sufrido maltratos físicos y psicológicos, he deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo, la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propósitos, las metas, lo que quieres hacer.
Primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga.
Si, la vida no es fácil pero hay cada detalle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado, tal vez yo peco un poco de ser confiada, una persona, que todo lo vive y todo lo siente, una persona que llora.
Una persona común como tu y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque tu tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir, he aprendido a vivir y disfrutar el día a día.
Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.

viernes, 13 de julio de 2007

¿Te has sentido asi?

Has notado alguna vez que el mundo gira, todo avanza, marcha, evoluciona... y tú... quieres moverte, pero no puedes... intentas seguir su ritmo, te esfuerzas para ello, pero en vez de avanzar... te alejas... todo aumenta la velocidad, tu corres, pero no llegas... no quieres rendirte, pero al fin... te hundes...

Te vas ahogando, en ese mar de cosas que se te quedan grandes, que se te escapan de las manos, en esas cosas por las que luchaste y no lograste...

De pronto... una ráfaga de aire, consigues tomar un poquito de él, empiezas a salir a flote, a cogerte al ritmo del mundo, a girar con el...

Pero con el tiempo vuelve alguien que te hace que te vuelvas a descolgar... y todo vuelve a empezar...

Es como si no formases parte de nada... pero... estás en todo

jueves, 5 de julio de 2007

Para mi?

Haciendo caso a un comentario anterior, cambio mi dirección, no tengo por que estar triste, todo lo contrario, me siento feliz, con ganas de vivir, con ganas de seguir...
Ahora una pregunta, que es para ti el amor?
Para mi, es como un niño!
Sí, es como un niño, sabes por que?
Por que juega a las escondidas, tu tienes que buscar y buscar en varias personas a ver en donde se escondió, muchas veces piensas que ya lo encontraste y te das cuenta de que no era el amor quien estaba escondido en esa persona, sino que era la amistad disfrazada de amor.

También el amor puede ser que este escondido en la persona que escogiste como pareja, pero resulta que el amor se cansó de ese escondite y decide buscar otro, pero por la costumbre te quedas con esa persona, no por amor, sino por costumbre, por esto vemos algunas parejas que se mantienen unidas por mucho tiempo pero que realmente no están enamoradas.

Lo que si te puedo asegurar es que cuando uno encuentra el escondite del amor y le va haciendo cálida la estadía en ese escondite, con besos, cariños, cuidados y atención, el amor no querrá irse de ese escondite y ya deja de ser escondite y se convierte en su hogar.

Por eso cuando creas encontrar el amor cuídalo para que no se te vuelva a esconder.

miércoles, 4 de julio de 2007

Triste noche...

Esto nacio anoche, antes de dormir, mientras escuchaba nuestra canción...
Estoy triste, me haces tanta falta.
La melancolía me ganó esta batalla y a la distancia estás tú.
Te extraño tanto, sólo quiero poderte tocar, verme en el brillo de tus ojos, sentirte al abrazar.

No hay nada que quiera más que estar esta noche contigo, de la mano juntos merodear, el mar, sentir el viento, poderte besar.

Estoy triste, ha parado la ciudad, hay silencio y en mi corazón te puedo escuchar.
No hay nada más que me hiciera feliz que tocarte al fin esta noche.
Sabemos que no sera hoy, sólo nos queda esperar...
...El momento ya llegara...

martes, 3 de julio de 2007

Que hacer?

No se como empezar...
No se que hacer...
No se como juntar las palabras...
Solo imagenes se vienen a mi cabeza, solo momentos, que no se como plasmarlos aqui.
...Quiero decir muchas cosas, y es la primera vez que no se como hacerlo.
Solo nace de mi, decir que te extraño, y mucho, que quiero verte, quiero abrazarte.
Dios! que dificil es esto, me haces mucha falta.

Y aqui estoy, mirando el monitor y, escuchando de fondo "Home", (que para cuando termine de escribir, estara rallada la pobre canción)

y asi llevo casi 30 minutos sin saber como empezar...

...El recuerdo de la despedida, es lo más latente que hay en mi, y sabes por que?
Por que me miraste fijamente a los ojos, y te llevaste contigo mi mirada.
...Me gustaría decirte que no pienso en ti, que sería estúpido echarte de menos. Pero, mientras lo intento, una sonrisa brota en mi cara, y los recuerdos pasan, y pasan ante mi, y me rio sola, de lo bien que lo pase.
Las cosas sin ti aquí no son las mismas... te extraño como nunca creí hacerlo... a penas ha pasado un días desde que nos despedimos; siento que ha pasado más tiempo que eso.

Sabes? pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti seria como pedirle a mi corazón que deje de latir y de verdad que es imposible. Cuando te recuerdo pienso en esos momentos que pasamos juntos, lo mucho que nos reimos, lo bien que nos complementamos, aunque hubieran sido solo unos segundos, (cosa que no fue asi) para mi hubieran sido eternidades.

Solo me queda decir, que tu y yo, tenemos segunda parte...